¿Qué tipo de patines me compro?

¿Qué tipo de patines hay? Hoy es el día más esperado desde hace varios meses, voy a comprar unos patines…

He ahorrado suficiente dinero y ya puedo buscar el tipo de patines que más se adapten a mi, ¡Hay tantas opciones! Diferentes colores, texturas y formas de patines, todos me parecen fantásticos.

Entro en la web y observo un mundo desconocido para mi, me pregunto si podré escoger los mejores patines que existan en esta tienda y me respondo con esta pregunta: ¿Qué tipo de patines deseo de acuerdo con la actividad que voy a practicar? ¿Qué tipos de patines tienen en oferta? De inmediato compruebo que no es tan difícil analizar las posibilidades que se presentan ante mi y además disfrutaré buscando.

 

Tipo de patines:

Patines tipo Fitness: entre sus principales materiales de elaboración se encuentra el cuero, el material sintético o la tela; son perfectos para recorridos en suelos suaves y sin ninguna clase de obstáculo así como también son perfectos para el recorrido de largas distancias. Dentro de sus principales ventajas se encuentra la comodidad que se obtiene con su porte y uso; una desventaja asociada a este modelo es que no sirven para otro tipo de patinaje y se pueden deformar rápidamente con un uso desmesurado.Tipo de patines. perfectos para recorridos en suelos suaves.Patines tipo Freeskate: son excelentes patines y manejan una dualidad: por dentro son muy cómodos y acolchados, y por fuera son duros ya que se componen de una  capa de plástico. Es un modelo de patines muy versátil y éste si sirve para todo, desde patinaje de larga distancia hasta patinaje urbano; puedes saltar con ellos y deslizarte, son unos patines verdaderamente todo-terreno. Son patines un poco costosos pero los vale debido a su durabilidad y resistencia al uso desmesurado.

 

Tipo de patines, modelo de patines muy versátil .Patines tipo Agressive : son un nivel superior a los anteriores, en realidad son patines diseñados para deportes extremos ya que una diferencia con respecto a los Freeskate, es la posibilidad de realizar deslizamientos en barras o tubos gracias a las plataformas soulplates que poseen. Son unos patines de gran durabilidad y resistencia pero no pueden ser utilizados para otro fin que no sea el skatepark.

Tipo de patines, diseñados para deportes extremos.

Patines de velocidad: son una gama de patines especializados para competencias de alto nivel profesional; cubren rutas de larga distancia y sus ruedas son de un diámetro pequeño, comparado con los demás tipos de patines. Dentro de sus principales ventajas se encuentra la gran velocidad que se puede coger con ellos y son de difícil manejo en particular si no eres un patinador competitivo.

Tipo de Patines especializados para competencias de alto nivel profesional.

Muchas personas siempre se preguntan qué tipo de patines es la mejor elección y las respuestas son muchas; una estándar podría ser comprar el tipo de patines más sencillo si el objetivo es simplemente diversión y comprar unos profesionales si tu objetivo es entrenar para el próximo mundial de patinaje.  Como es lógico, si lo que quieres es divertirte y comenzar en el mundo del patinaje desde lo más básico, el mejor tipo de patines sería el estándar.

 

Author: admin

Share This Post On